sábado, 16 de febrero de 2008

el maravilloso mundo del cap '08



todo empezó cuando un día de visita por el campus de aqui arriba ( acostumbrado a no pasarme por aqui , ya q la escuela en la q estoy es minas .) me encuentro con una de las compañeras q había empezado conmigo , era Bea la de sardonero y me dice: pos me voy a apuntar al cap, entonces como yo soy de los to lo q ven todo lo quieren y ademas ya había hablado a otro de mis compañeros q lo habían echo , ese era el trigre, pos a la me apunto . una vez allí y en la reunión del 1º dia pos ya me encuentro con mis amigos de la uni !!!! que bonito otra vez con mis amigos!!!!
y nada ahí estaba todos los fines de enero y febrero los viernes y sábados de 16 h a 21 y de 9 a 14 y luego el seminario ..... madre mía .
la verdad esq a raiz de q aquello de q la gente la idea luego surge una motivación q fue la de poder Hacer practicas en el instituto jejejej q podía ser San Andres aquel donde a mi me habían dado clase y q no tan bien me trataron. y sonaba muy gracioso aquello jeje con los de mi pueblo alli en clase y yo el profesor jejej todo estaba , ( la moda ( q es lo q mueve al mundi ) la motivación q es lo q me mueve a mi , ( ya estaba ejeje) continuara.....


la imagen no es otra cosa mas q donde ibamos a clase en san andre de rabanedo mis maestros vamos jejej( estos telo permitian todo ) menos no respetar al lider ( dicho lider era flexible vamos no habia buyllin jejej)