martes, 27 de mayo de 2008

recordando lo q pasa por el mundo ( o los q pasan nose)


no se lo q p asa q en epocas de exámenes a parte de q se me ocurren infinidad de cosas , es como si estuviera otra vez vivo , me encuentro con mucha gente de aquella de la q nos juntábamos nose si pa estudiar o para q pero q nos veíamos , y a gen te q no veia nunca desde a hace tiempo ,
y recordando te das cuenta como la gente pasa y se va y siogue su camino como si nunca hubieran pasado por allli , ( cosas q nunca entedere , algo q yo tomo , nose si esq soi muy abaricioso y egoista; pienso q se an llevado parte de mi de mi manera de ser o nose alomejor soi yo el q me e llevado sus ideas sus pensamientos nose , pero gente q no se quere volver a dar la cara ( yo , pienso q lo q pasa es q ya estan muy arriba q estan tan arriba q no nadie de los q estaban con el llegaron ni llegaran tyan arriba , como si la demas fueran menos no entiendo nada , pero buen o alla cada uno
pero es curioso ...
el otro dia en la mina cota cortes comiendo con los de ahi de la empresa resulta q me encuentro ( vames vinimos todos de escursion ) comiendo a cañon aquel q me habia encontrado el 1ª año aquel q estaba codo con codo conmigo aque q lu estudiabamos y sufriamos las 8 de la mañana el algebra y y el calculo insoportable y q no entendia nada,

si alli estab q sdesppues del 1ª año como si crescio tanto q ya no vio al enano del carbajal q asi era como me llamaban los de ese año , nose pero todo fue curoioso como despoues de 5 años estamos en el mismo sitio y pasamos por el mismo sitio epsa jejej q bonita epsa jejejj e ( recuerdos de julio leon , mesie leon , de piedrafita de ocebreiro , q maestro a vbase de palños y malas formas )

pos si alli hector jejej q bueno y arriba seguia pero tranquilo muchacho q vamos a llegar al mismo sitoio por lo menos o nbo creo q tu mas lejos q yo ...


pero todo esto fue recordando a el cazurro ilustrado aq1uel del cap q nos hizop acer este invento del blog y dice q seria de ... no escribir aqui

yo siempre q quede pensando nose yo no entiendo todavia mucho lo del blog ,,,, poco a poco

bueno si alguien lo lee o es capaz bien sino tbjejeje


tb me recuerdo mucho de amigo , si diego amigo y el albeitar q añs aquello

No hay comentarios: